top of page
Kárate

Arte Marcial milenario originario de Japón. Sus practicantes aúnan fuerza, rapidez, equilibrio y autocontrol. Indicado para cualquier rango de edad y sexo, ayuda a mantener un excelente estado de forma tanto física como mental.

 

Impartido por monitores especializados, se desarrollan actividades enfocadas al kárate tradicional y entrenamientos específicos destinados al kárate de competición a todos los niveles.

Monitor

Soy Francisco Díaz Barbosa, tengo 64 años, y soy profesor de Kárate y de Katori en el Centro Deportivo Shotokan. Mi formación comprende el Cinturón negro 7º DAN de Kárate, además de los títulos de Entrenador Nacional de karate, árbitro nacional B (Kata y Kumite), juez del Tribunal Nacional de Grados y director del Tribunal Regional de Grados.

 

Estoy integrado en la escuela Katori hace 22 años, habiendo alcanzado el grado de Kyoshi.

 

En mis clases desde hace más de 30 años conjugo seriedad, disciplina y profesionalidad. He formado a muchos campeones en todas las categorías y seguiré haciéndolo desde nuestros tatamis del Centro Deportivo Shotokan donde me tienes a tu disposición.

 

Un cordial saludo.

Monitor

Mi nombre José María Vega Ortega, tengo 60 años, soy cinturón

negro 5º DAN de Kárate. Entrenador Nacional de karate, cinturón negro de goshin y monitor de Kárate en el Centro Deportivo Shotokan.

 

El Kárate ofrece múltiple beneficios a quienes lo practican:

coordinación, lateralidad, equilibrio, concentración, fuerza, bienestar

físico y emocional, entre otros. Es un deporte que actúa en el desarrollo intelectual y socio afectivo, por eso su práctica desde edades tempranas es muy recomendable.

 

Estoy a vuestra disposición en el Centro Deportivo Shotokan si

queréis conocer más de esta ancestral disciplina.

 

Un cordial saludo.

bottom of page